¡Disfrute de su café con X-Food!

Jul 30, 2021
2 min read
515 views

¡Nuestra grasa X-Food para el mantenimiento de máquinas de café finalmente está a la venta!

Grasa plástica resistente al calor con aprobación de grado alimenticio H1 basada en un espesante de silicona y aceite de silicona viscoso. Es adecuada para todo tipo de máquinas de café, desde el hogar y la oficina hasta las máquinas profesionales, así como para las máquinas expendedoras de café. El producto se presenta en dos empaques: 5 g y 30 g.

Si ingresa a eBay, verá grasas similares de otras compañías. ¿Cuáles son las ventajas de nuestra X-Food?

• Precio. Nuestro sobre de 5 g costará desde $ 0.95 y el tubo de 30 g costará desde $ 4. Otros fabricantes cobran alrededor de $ 6 por un tubo de 10 g. La diferencia es fácil de calcular: la grasa VMPAUTO será casi tres veces más barata.

• Embalaje conveniente. El pico extendido permite una aplicación de grasa fácil y económica en sellos, guías, palancas, ejes de transmisión, engranajes de ruedas y sus ejes. ¡Facilita el mantenimiento de la máquina de café y el tubo de 30 g servirá durante mucho tiempo!

• X-Food es resistente al lavado con agua y compatible con la mayoría de plásticos, elastómeros, y sellos de cerámica. Es por eso que sirve por más tiempo que otras grasas.

Disfrute de su café con X-Food de VMPAUTO 🙂 ¡Comuníquese con nuestros gerentes para ordenar muestras!

See also

Write your comment